Facebook Hilar
Instagram Hilar
Twitter Hilar
logo-hilar-kaki-7c
Tienda, taller, tejidos, telar, artesanía y diseño con lanas de autor
banner flor niña acuarella aco 1
Ofrecemos lanas de alta calidad, siempre actuando con un sentido ecológico, orgánico y por sobre todo ético, es lo que mejor caracteriza a Hilar. Nuestro proyecto iniciado hace 9 años sigue manteniendo la esencia que nos motivó desde un primer comienzo: potenciar la creatividad en una etapa donde ser mujer, madre y profesional se convierte  en todo un desafío. Así surge esta pasión por la lana, su proceso creativo y, por supuesto, el encanto del telar. ¡No te pierdas ningún detalle de Hilar!
La satisfacción más grande...

 

es poder hacer lo que se ama y que los resultados del trabajo sean los esperados, y por último, ver como lo que hiciste hace feliz a alguien.

A veces lo que se hace tiene un dueño, que sin esperarlo recibe un precioso obsequio hecho con dedicación, arte y por sobre todo con amor!

 

Mujer porque tú lo mereces

 

Si, y porque somos #supermujereshilar...madres, trabajadoras, esposas, emprendedoras, chef, doctoras....como ustedes.

Acércate a Hilar y descubre un mundo de cosas bellas que te ayudarán a hacer realidad esos proyectos que tienes pendientes... el momento es hoy!, te esperamos.

 

 

taller hilar claudita
sello 100natural
La belleza de lo natural


En nuestro proceso de teñido usamos materiales 100% naturales, como baby alpaca, merino superwash, algodón, bamboo y/o lino combinados con anilinas no tóxicas que no afectan el medioambiente.

Gracias a esta combinación logramos colores únicos, irrepetibles y exclusivos para ti. Este proceso de materiales artesanales le entrega un valor único a tus trabajos.

Además hacemos clase para aprender a hacer líneas para bebés con hermosos y simples detalles.